royal collection

Calidades y Diferenciación

8 RAZONES para elegir Royal Kazzano

1. Elección de diferentes gruesos en laterales

La modulación de la Serie Urban ofrece la posibilidad de montar laterales de 10 mm para una versión más estilizada y aligerada, así como la opción de laterales de 80mm que ofrecen más robustez y sensación más tradicional.

2. Cantos aserrados para potenciar un estilo más natural

Tanto los grandes espesores de 80 mm como la puertas de grueso 30 mm en Serie Nature, se presentan en cantos aserrados.

3. Apoyos al suelo en diferentes materiales

Bases de madera, patas metálicas y niveladores para conseguir mayor altura y ligereza e incluso patas de metacrilato transparente que dan sensación de mueble suspendido en el aire ampliando el espacio visual.

4. Grandes espesores de tablero

En serie Urban, gruesos de 80 mm en tarimas, bases, mesas de centro y costados para conseguir una sensación de robustez y naturalidad. También en serie Nature, frentes de puertas y cajones de 30 mm que aportan más calidad al programa.

5. Materiales especiales

La Serie Urban incorpora acabados como el Mármol y el Cobre cepillado, así como Piedra acabado pulido que aportan sofisticación y elegancia. Posibilidad de lacado blanco extrabrillo.
En Serie Nature, las espectaculares puertas Leño natural y ahumado de madera envejecida con poros y nudos profundos y rústicos que aportan una sensación de plena naturaleza.

6. Guía oculta en cajones y bisagra con cierre de puerta suave de serie

El programa combina las guías ocultas de autocierre suave en cajones superiores y pulsador en cajones inferiores. En serie Urban bisagra para cierre suave de puertas y, de forma opcional, posibilidad de incorporar tirador pomo.

7. Iluminación interior: mayor calidad y estética

Aplicable a vitrinas y huecos de diferentes medidas mediante sistemas integrados y ocultos con iluminación Led cálida e interruptor incorporado. Todo más estético y preparado desde fábrica para fácil montaje. También iluminación interna de estantes de cristal como opción.

8. Infinidad de combinaciones en colores

La posibilidad de elegir un color para el interior del mueble y de vestir el exterior en otros colores y acabados diferentes hacen la serie Urban más atractiva.

royal collection

Urban and Natural living rooms

 

 

Nuevo Ambiente Nórdico

Inspirado en @aimyscorner

mesas con alma

Las más vendidas de Kazzano

MEJOR ORDENADO Y CON ESTILO 

Diseño, Arquitectura, Estilismo y Decoración de hogar.

DIRECCIÓN

Ctra. Úbeda-Málaga, km37
Mancha Real, Jaén, España
23100

Abrir Google Maps

 

CONTACTO

marketing@kazzano.com

T 953 352 244
F 953 352 544

600 407 435